Conectate con Nosotros

España

El drama en La Zarzuela no parece terminar

¡Ataque bajo! Letizia hace un movimiento crucial, Felipe acepta

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Ataque de Letizia contra Juan Carlos
La reina de España fotografiada junto a Juan Carlos en un evento público. FOTO: Google

Un nuevo ataque de Letizia contra Juan Carlos se hizo saber y los seguidores de la Familia Real española se encuentran muy consternados por las recientes actitudes y decisiones de la esposa del rey de España.

No es un secreto para nadie que el emérito y la monarca no tienen una buena relación. Desde que Ortiz comenzó su relación con Don Felipe, su padre le pidió que se alejara de la periodista ya que no cumplía con los requisitos para ser parte de la realeza.

Ataque de Letizia contra Juan Carlos

Los internautas consideran que el ataque de Letizia contra Juan Carlos es por venganza. FOTO: Google

Recientemente surgieron una serie de acusaciones contra el antiguo rey de España en donde lo acusan de malversación de fondos. Por esa misma razón la monarca aprovechó para desplazarlo de la vida de su familia.

Este fue el ataque de Letizia contra Juan Carlos

La reina aprovechó las acusaciones para pedirle a Felipe que desvinculara completamente a su padre de las obligaciones reales. Don Felipe aceptó y rindió declaraciones a la prensa donde anunció que renunciaba a la herencia que pudiera dejarle Don Juan Carlos al morir.


Sin embargo, esto no fue suficiente para Ortiz. Según reveló una fuente la madre de la princesa Leonor le exigió al emerito que si tenía pensado tener unas vacaciones no podía quedarse en ningún establecimiento que estuviera ligado a la Casa Real.

Ataque de Letizia contra Juan Carlos

El rey Felipe renunció públicamente a la herencia de su padre. FOTO: Google

Además le recalcó que no iba a volver a pasar tiempo de calidad con su familia ya que no querían verse involucrados en los rumores de malversación. Esta decisión causó mucha conmoción y los seguidores de la corona mostraron su descontento.

Los usuarios en las redes sociales consideran que Letizia es una “malagradecida’’ que está aprovechando la situación de Juan Carlos para cobrarse las presuntas humillaciones que tuvo hace años de su parte.

Por otra parte, Felipe está recibiendo una ola de críticas por aceptar los ataques hacia su progenitor. Ninguno de los miembros de la realeza ha dado declaraciones al respecto sobre el tema.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ataque bajo! Letizia hace un movimiento crucial, Felipe acepta

Send this to a friend