Conectate con Nosotros

Mundo

El gobernador solicitó encontrar a los culpables

Ataque de grupo armado en Sardinata deja cuatro militares muertos

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
ataque en Sardinata
Los soldados cumplían labores de erradicación de cultivos ilícitos. FOTO: Cortesía

El pasado lunes 31 de agosto se registró un ataque en Sardinata, Norte de Santander, en donde cuatro soldados perdieron la vida luego de que un grupo armado operara de manera ilegal en la zona.

Según los informes preliminares, las víctimas serían tres militares y un suboficial.

Detalles del ataque en Sardinata

Medios locales reseñaron que los soldados cumplían labores de erradicación de cultivos ilícitos en la zona rural de Santander.


En el momento del ataque, la unidad militar también llevaba a cabo labores de inspección para la llegada de un helicóptero en la localidad.

Silvano Serrano Guerrero, gobernador de Norte de Santander, instó a las autoridades a ubicar a los responsables del ataque para que paguen por lo sucedido.

“Rechazamos los actos de violencia sucedidos en el municipio de Sardinata que acabaron con la vida de estos héroes de la patria. A las autoridades exhortamos para que den con los responsables y los conduzcan a la justicia. Solidaridad con sus familias y amigos”, declaró.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ataque de grupo armado en Sardinata deja cuatro militares muertos

Send this to a friend