Conectate con Nosotros

Mundo

Acabó con la vida de 10 personas

Ataque xenófobo: Este hombre no perdonó ni a su propia madre

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
ataque xenófobo en Alemania

Al menos 10 personas murieron durante dos tiroteos en medio de un presunto ataque xenófobo ocurrido en la localidad de Hanau, en el oeste de Alemania.

El terrorista ejecutó dos tiroteos durante la noche de este miércoles dejando el fatal saldo de muertes y otras cuatro personas heridas, entre las personas fallecidas estaban tanto el autor de los ataques como su propia madre.

Ataque xenófobo en Alemania cobró 10 vidas

Nueve de los fallecidos quedaron en los lugares de los tiroteos, mientras que el presunto tirador y su madre estaban sin vida dentro de un inmueble.

El presunto autor de esta matanza fue identificado como Tobías Rathjen, de 43 años, quien protagonizó tiroteos en dos bares cerca de Francfort.

ataque xenófobo en Alemania

El tirador fue identificado y tenía licencia para usar armas de caza.

El primer ataque lo ejecutó en un bar de narguilé, famoso por utilizar la tradicional pipa; luego se dirigió a otro bar donde tocó el timbre para luego disparar contra quienes se encontraban en la zona de fumadores.


Se trata de un hombre de nacionalidad alemana con licencia para usar armas de caza y en cuyo vehículo hallaron municiones.

Al parecer su madre estaba acompañándolo durante los ataques que según las autoridades alemanas podrían ser por motivos xenófobos.

La fiscalía antiterrorista asumió la investigación de los dos ataques como sospechoso de tener una “motivación xenófoba”.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1229865359194411018

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ataque xenófobo: Este hombre no perdonó ni a su propia madre

Send this to a friend