Conectate con Nosotros

Venezuela

Los consulados están autorizados para la validación

Atención a este anuncio sobre la apostilla de documentos ¡Le interesa!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
apostillar documentos fuera de Venezuela
Los consulados reiniciaron las nuevas citas por la pandemia. FOTO: Google

Apostillar documentos fuera de Venezuela es una realidad en países como Chile, España, Ecuador, Portugal, Perú, Turquía, Polonia, Panamá, Mali, Guinea Ecuatorial y Alemania.

Nicolás Maduro autorizó de forma progresiva a los consulados venezolanos de estas naciones autenticar dichos documentos para otorgarles validez.

Consulados autorizados para apostillar documentos fuera de Venezuela

Los consulados en España específicamente en Madrid, Tenerife, Vigo, Bilbao y Barcelona están habilitados para verificar estos documentos y que puedan ser presentados por los venezolanos.


En el caso de Austria, Turquía, Polonia, Guinea Ecuatorial y Malí, el proceso ya está disponible en las embajadas en Varsovia, Viena, Estambul, Malabo, Bamako y Frankfurt.

Por otro lado, las embajadas venezolanas en Santiago de Chile, Ciudad de Panamá y Lima, Perú, también están encargadas de procesar y verificar los documentos.

Sin embargo, debido a la crisis por la pandemia del coronavirus, la Oficina de Relaciones Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores aclaró el pasado martes a través de Instagram que algunos de los consulados mencionados anteriormente reiniciaron su agenda para la asignación de nuevas citas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Atención a este anuncio sobre la apostilla de documentos ¡Le interesa!

Send this to a friend