EP | MundoEntretenimientoAtención a la foto de Becky G y a lo que se...

Atención a la foto de Becky G y a lo que se ve ¡Son enormes!

El trasero de Becky G fue el protagonista de las últimas fotos compartidas por los internautas en las redes sociales.

La llegada a la fama de Becky G no ocurrió de un día para otro. La cantante trabajó muy duro para llegar donde está. Ahora vive de su música y mantiene a su familia. Desde su gran éxito “A mí me gustan mayores”, la bella joven de origen mexicano no ha dejado de sorprender a propios y extraños.

A pesar de ser de estatura baja, Becky G es capaz de intimidar a muchos con su voz y personalidad. La californiana es una de las reguetoneras más jóvenes de la actualidad y con apenas 23 años de edad ha logrado ganarse el corazón de muchos seguidores.

No cabe duda que la reguetonera es una de las mujeres más hermosas del género urbano. La joven ya ha logrado convertirse en una de las artistas más escuchadas del momento, gracias a sus pegajosas canciones que dan mucho de qué hablar.

El trasero de Becky G fue el protagonista

Pero en esta ocasión, no fue su música lo que dejó sin palabras a sus millones de fanáticos, sino una foto donde sale agachada, luciendo ropa de cuero totalmente ajustada a su cuerpo. Dicho atuendo permite resaltar sus curvas.

https://www.instagram.com/p/B4Xvd72pXaf/?utm_source=ig_embed

La intérprete de “Mala santa” quedó expuesta ante sus más de 24 millones de seguidores en su  cuenta oficial de Instagram.

En otra instantánea sus fanáticos quedaron con la boca abierta al ver los grandes atributos de la pequeña cantante.

https://www.instagram.com/p/B3fahCoJmaM/?utm_source=ig_embed

La cantante Becky G está pasando su tiempo de aislamiento social ocupándose de sus redes sociales, entreteniendo a sus seguidores. La joven comparte mucho de su día a día a través de sus historias, buscando tener un vínculo más cercano con sus fans durante el encierro.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.