Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Este tipo de outfit ya es un sello de la cantante

¡Atención a las fotos! Jennifer Lopez en leggings ¡Vienen con sorpresa!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Fotos de Jennifer Lopez en leggings

Están circulando en las redes sociales una series de fotos de Jennifer Lopez en leggings que son capaz de dejar a más de uno sin respiración.

Todo el mundo sabe que los leggings son la prenda favorita de Jennifer Lopez. Esta prenda le luce perfectamente a la cantante ya que remarca toda su anatomía y siempre que puede los luce para casi cualquier actividad que haga.

Es muy habitual verla asistir al gimnasio en leggings, cuando sale de compras. La neoyorquina ha dejado claro que tiene una obsesión por este tipo de atuendo. Muchos aseguran que la marca que usa es Niyama Sol.

La Diva del Bronx a sus cinco décadas de vida aún se mantiene en perfectas condiciones y esto lo dejó muy claro en su presentación en el Super Bowl. Allí demostró su buena condición física y que los años no le han pasado por encima.

Fotos de Jennifer Lopez en leggings

JLo siempre aprovecha cualquier ocasión para lucir su tonificada figura y no escatima usar leggings coloridos.


No es secreto para nadie la devoción de la Diva del Bronx por su cuerpo y lo hemos visto en un sin número de publicaciones en su cuenta Instagram.

Sus seguidores siempre la halagan y aseguran que está en su mejor momento.

La Diva del Bronx es considerada una de las mujeres más hermosas e influyentes en toda la industria musical.

La prometida de Alex Rodríguez cuida al máximo su alimentación manteniendo una dieta estricta, sana y saludable preparada por profesionales.

La también actriz ha estado utilizando las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores y siempre está publicando contenido que los anime un poco en estos momentos difíciles.

Sin duda los ajustados leggings le sientan muy bien a la cantante y ya forman parte de su sello este tipo de outfit.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atención a las fotos! Jennifer Lopez en leggings ¡Vienen con sorpresa!

Send this to a friend