Conectate con Nosotros

Venezuela

las matemáticas y la magia se unen

Atención a lo que dará Movistar totalmente gratis

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
aplicación gratuita de Movistar

Movistar lanzó una aplicación gratuita para aprender matemáticas de manera lúdica.

La Fundación Telefónica Movistar lanzó su aplicación gratuita llamada: “Oráculo Matemágico”. Esta app fue creada bajo los principios del mobilelearning y la ludificación, en un escosistema digital que permitirá mejorar el aprendizaje de las matemáticas.

Movistar lanza aplicación de matemáticas gratuita

La aplicación nace como una alternativa a las clases de matemáticas y servirá para darle continuidad a la formación de los alumnos desde casa. Todo esto en marco de las medidas de emergencia y cuarentena adoptadas por el Ejecutivo Nacional para detener el avance del Coronavirus.

aplicación gratuita de Movistar

La aplicación está disponible en la Google Play Store.

“Esta es una manera de demostrar que #SeguimosConectados con la educación desde casa y apelando a la innovación para despertar el interés en niños y jóvenes. Nuestro compromiso para reducir brechas a través de la educación digital cobra hoy más sentido que nunca. Por eso, estamos dedicando todos nuestros esfuerzos a seguir acercando la educación a millones de niños y niñas para que puedan seguir construyendo el futuro que merecen”, explicó Ana Mancera, gerente General de Fundación Telefónica Movistar.

La aplicación gratuita de Movistar está dirigida a niños, niñas y adolescentes que cursen de 4to grado a 6to grado de educación primaria y de 7mo a 9no grado de educación media.


La app está diseñada como complemento de una clase, que incluye un videojuego de cartas intercambiables que explota dos conceptos principales: las matemáticas y la magia, con el objetivo de reforzar la motivación por ambos temas.

Refuerza conocimientos en:

  • Álgebra.
  • Geometría.
  • Trigonometría.
  • Aritmética.
  • Cuenta con más de 500 ejercicios matemáticos.

El “Oráculo Matemágico”, forma parte de la oferta formativa y de recursos didácticos del programa de educación digitalProfuturo impulsado por Fundación Telefónica y “la Caixa” Foundation.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1243828398222381058

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Atención a lo que dará Movistar totalmente gratis

Send this to a friend