Conectate con Nosotros

Tarot

¡Tragedia en la monarquía!

Atención a lo que predijo Mhoni Vidente sobre la realeza británica

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
predicción de Mhoni Vidente sobre la realeza británica
Mhoni Vidente lanzó temible predicción sobre la realeza británica. FOTO: EP | Mundo.

La predicción de Mhoni Vidente sobre la realeza británica es impactante. La famosa astróloga cubana anunció dos acontecimientos que harán temblar el palacio de Buckingham.

Mhoni Vidente se caracteriza por acertar gran parte de todo lo que vaticina, recientemente se cumplió una de sus predicciones: sismo en México y en California.

En este sentido, la vidente tiene a muchos a la expectativa luego de que en días recientes afirmara que surgirá una tragedia en la realeza que llevará a Kate Middleton y el Príncipe William directo al trono.


Hay que recordar que medios británicos informaron que la Reina Isabel II se alista para su sucesión en el trono y al parecer está realizando todos los preparativos correspondientes para cederle el lugar a su hijo mayor, el príncipe Carlos.

Predicción de Mhoni Vidente sobre la realeza británica

¿Le pasará algo al hijo de Isabel? La pitonisa afirmó que una tragedia evitará que el Príncipe Carlos sea el siguiente en la línea para suceder el trono real.

La vidente visualiza que para finales del 2020, la corona tendrá nuevo portardor y será el Príncipe William junto a Kate Middleton.

“Se avecina una tragedia en el ámbito de la realeza de Inglaterra, los iluminados quitarán completamente reyes grandes, la Reina Isabel, El Rey Felipe, el Príncipe Carlos. Se avecinan tragedias en la monarquía inglesa para que el Príncipe William suba al trono en los próximos meses”, advirtió.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Atención a lo que predijo Mhoni Vidente sobre la realeza británica

Send this to a friend