Conectate con Nosotros

Venezuela

La superintendencia publicó una nueva circular en Twitter

Atención al nuevo anuncio de la Sudeban ¡Cambian la seña!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Sudeban suspende actividades bancarias
Sudeban. FOTO: Google

La Sudeban suspende actividades bancarias en estados donde se mantiene la cuarentena radical por la pandemia del coronavirus.

El pasado domingo 28 de junio la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario emitió una circular a través de su cuenta de Twitter en la cual ordenó la suspensión de actividades bancarias en las agencias que estén ubicadas en regiones donde se exija la cuarentena radical.

Sudeban suspende actividades bancarias

La fase de flexibilización 7+7 no aplicará en las zonas donde se mantengan las restricciones estrictas de confinamiento.


“Respecto al periodo de siete días de la fase de flexibilización de la cuarentena en el sector bancario, este no será aplicable a las agencias que se encuentren ubicadas en las zonas donde el Ejecutivo Nacional mantenga la rigurosidad de las medidas”, destacan en el texto.

En el resto de los estados las agencias bancarias podrán ofrecer servicios de atención al cliente presencial en el horario de 9:00 am a 1:00 pm válido para personas naturales y jurídicas.

Por otro lado, la Sudeban instó a los miembros de la entidades financieras públicas y privadas a incentivar el uso de pagos electrónicos y manejo de las bancas digitales para evitar en lo posible exponer a las personas y prevenir la propagación de la enfermedad.

Cabe destacar que la atención presencial en las agencias debe realizarse evitando aglomeraciones en taquillas u oficinas, aplicando las medidas de higiene y prevención como el uso del tapabocas.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Atención al nuevo anuncio de la Sudeban ¡Cambian la seña!

Send this to a friend