Skip to content

¡Atención! Así puede cobrar el nuevo Bono 100 % Amor Mayor

Este beneficio lo recibirán pensionados y personas mayores

Una información por parte del Gobierno agarró sorprendidos a los portadores del carnet de la patria. Anunciaron la asignación del pago del Bono 100% Amor mayor.

A través de las redes sociales se conoció que a partir de este 4 de febrero comenzó la asignación a través del carnet de la patria del Bono 100% Amor mayor. Este sería el primer bono del mes de febrero.

Asignan Bono 100% Amor mayor febrero 2020

La cuenta oficial en Twitter del Carnet de la Patria,  publicó la información. El bono será depositado a los pensionados y personas mayores que posean el carnet en la plataforma del sistema Patria.

De cuánto es el pago del bono 100 % amor mayor

A pesar que no especificaron el monto de la nueva asignación, se espera que se mantenga o incluso supere los 2oo mil bolívares, esto por el monto del último pago que realizó el Gobierno a través del bono Tercer Aniversario.

El último beneficio fue entregado el pasado 25 de enero correspondiente al mes de aniversario del carnet de la patria.

¿Cómo conseguir equipos de ‘Mi Casa Bien Equipada’ por el Carnet de la Patria?

A mediado del mes de enero se anunció que ahora la entrega de los electrodomésticos de “Mi casa bien equipada” serán asignados a través de dicho instrumento.

“Para que todos puedan tener acceso a estos beneficios”, cita el mensaje junto a una imagen de varios equipos electrodomésticos que ofrece el gobierno.