Conectate con Nosotros

Venezuela

La entrega se realizará de manera directa y gradual

Atención asignan nuevo bono a través del Carnet de la Patria ¡Vea de cuánto es!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Bono Disciplina y Conciencia
A través de la Plataforma Patria podrá cobrar el nuevo bono. FOTO: EP | Mundo

A partir de este 28 de mayo de mayo inició el pago del ‘Bono Disciplina y Conciencia’ de mayo de 2020. Esta sería la tercera asignación del mes de mayo.

A través del blog oficial del Sistema Patria se conoció que a partir de este 28 de mayo ya se encuentra disponible en la plataforma del carnet de la patria el “Bono Disciplina y Conciencia”.

Sistema Patria inició el pago del Bono Disciplina y Conciencia

Por medio de la Plataforma Patria será adjudicado dicho bono económico. La entrega tendrá lugar entre los días 28 de mayo al 4 de junio de 2020.

El pago se realizará de manera directa y gradual. A los beneficiados les llegará un mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

“Nuestra prioridad es la salud, ese es el camino que transitamos a diario. Sigamos en batalla contra la pandemia con amor, Disciplina y Conciencia”.

¿De cuánto es el Bono Disciplina y Conciencia de mayo 2020?

A través de las redes sociales se pudo conocer que el monto correspondiente a esta asignación es de 500 mil bolívares. Esta entrega económica sigue la línea de los anteriores pagos: Bono Día de la Madre y Bono del Día del Trabajador.

“¿Por qué no me llegan los bonos de la patria?”

Aunque nada garantiza el éxito, con estas recomendaciones podrías ser tomado en cuenta para el próximo bono de la página patria.

1. Responder las encuestas

pago del Bono del Día de la Madre

Muchos ignoran las encuestas y no tomarlas en cuenta reduce la actividad en la página. El sistema identifica a las personas que no están activas. Lo más conveniente es responderlas evitando dar datos falsos.

2. Mantener actualizada la contraseña

pago del Bono del Día de la Madre

Si tu contraseña es el típico “123456789” o tu fecha de cumpleaños, deberías cambiarla ya que se presta para fraudes. Lo mejor es tener un contraseña de máxima seguridad y cambiarla a menudo.


3. Actualizar la imagen de seguridad

Esto es tan importante como la contraseña para mantener la seguridad.

4. No mientas

Mentir sobre integrantes de la familia o dar por vivo a un fallecido no son buenas ideas. El sistema puede descubrir cuando das datos falsos y podrías terminar bloqueando los beneficios.

5. Mantén marcada la opción de recibir protección social

pago del Bono del Día de la Madre

Puede ser que hayas declarado sin querer “No recibir” en esta opción. Si ello ocurre los beneficios de protección social no te llegarán.

6. Verificar el código y serial del Carnet de la Patria

Esto es importante. Si el código o serial están errado o desactualizado aparecerán los problemas.

7. Confirmar tu correo electrónico en Patria

Debes asegurarte tener un correo electrónico correcto en “Patria”. Si tienes el correo electrónico verificado no habrá ningún problema en caso de que pierdas tu celular ya que podrás recibir los mensajes por correo.

8. Actualizar la escolarización

Al agregar niños en el núcleo familiar el Sistema Patria te exige que coloques el código o rif del plantel educativo. Si no haces esto puedes tener problemas para recibir los bonos del Carnet de la Patria.

9. Actualizar la partida de nacimiento

Esto aplica para los menores de nueve años. Los mayores de nueve años deben tener su cédula de identidad.

10. Estar activo en la página Patria

Es recomendable también ingresar al menos una vez por semana. Muchos tienen la costumbre de entrar al sistema solo cuando reciben un bono. Lo ideal es entrar a menudo para que el sistema reconozca que hay actividad en tu cuenta.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Atención asignan nuevo bono a través del Carnet de la Patria ¡Vea de cuánto es!

Send this to a friend