Conectate con Nosotros

Venezuela

Se reactiva el sector económico en el país

¡Atención! Banco de Venezuela abre sus oficinas, estos son los horarios

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
horarios del Banco de Venezuela
Banco de Venezuela se une a la flexibilización. FOTO: Google

Este lunes 1 de junio se publicaron los horarios del Banco de Venezuela tras unirse a la flexibilización dinámica de la cuarentena dictada por Nicolás Maduro.

De acuerdo al comunicado emitido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, el Banco de Venezuela se suma a la primera fase de flexibilización y reactiva las oficinas para retomar la atención al cliente en sus oficinas principales.

Este lunes 1 de junio, la Sudeban dio a conocer la lista de los bancos que atenderán según el terminal de cédula de los usuarios.

La cuarentena debido a la pandemia del coronavirus se reajustó de manera temporal en las actividades que implican atención al público. Esta medida dispone cinco días laborales por 10 de cuarentena en sectores prioritarios. 

Horarios del Banco de Venezuela ante la felixibilización

Las agencias del BDV prestarán servicios presenciales desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.


Para las personas cuyo número de cédula termine en 0,1,2,3 y 4 deberán asistir los días lunes.

Los días miércoles atenderán a los clientes con el terminal de cédula de identidad 5,6,7,8 y 9. Mientras que todos los clientes con cuentas jurídicas serán atendidos los días viernes.

En este sentido, el Banco de Venezuela garantiza cumplir con el protocolo de higiene implementado por Nicolás Maduro y la Organización Mundial de la Salud para retomar la jornada laboral.

Entre las normas obligatorias está el uso del tapabocas o mascarilla, distanciamiento social de al menos un metro entre cada persona y la desinfección periódica de las instalaciones.

Siguiendo estas normas, los bancos formarán parte de los sectores económicos que se reactivarán a partir de este mes de junio con la flexibilización 5+10.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atención! Banco de Venezuela abre sus oficinas, estos son los horarios

Send this to a friend