Conectate con Nosotros

Venezuela

LA INSTITUCIÓN ACATÓ LAS INSTRUCCIONES DE LA SUDEBAN

¡Atención! Banesco hace un llamado a sus clientes

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
cómo trabajará Banesco en cuarentena

Ante la interrogante de los usuarios sobre cómo trabajará Banesco durante la cuarentena nacional, la entidad lanzó un comunicado oficial.

Como medida de prevención ante la llegada del coronavirus al país, la entidad financiera informó a sus clientes que seguirán prestando servicios bajo los parámetros establecidos por la Sudeban. En este sentido, Banesco aseguró total funcionamiento de todos sus servicios digitales y medios de pago en línea.

Cómo trabajará Banesco durante la cuarentena

La entidad bancaria Banesco, sacó de dudas a muchos de sus clientes y proveedores ante la crisis de salud que se vive a nivel nacional por la propagación del COVID-19. Este virus ya ha infectado a 42 personas según cifras oficiales.

En un comunicado a través de su página web, la institución informó que contribuirá al cuidado y prevención de sus empleados y usuarios. Por ende cesa temporalmente sus actividades en las sedes administrativas.


Para contribuir al cuidado y la prevención integral de la salud de los venezolanos, nuestros empleados, clientes y proveedores, desde este lunes 16 de marzo suspendemos temporalmente las actividades de atención al público en agencias y sedes administrativas a nivel nacional, de acuerdo con las medidas preventivas anunciadas por las autoridades.

 

Ante esta complicada situación, la entidad ofrece sus canales electrónicos en sus horarios habituales.

  • BanescOnline
  • BanescoMóvil
  • Banesco PagoMóvil
  • Puntos de Venta Banesco
  • Banca Telefónica

También hizo llamado a todos los venezolanos a quedarse en casa para prevenir la enfermedad.

 

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1241148619224502273

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atención! Banesco hace un llamado a sus clientes

Send this to a friend