Conectate con Nosotros

Venezuela

Los precios están fijados en bolívares y petros

¡Atención! Conozca la lista completa de los 27 productos regulados

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
productos regulados en Venezuela 2020

Gobierno y empresa privada llegaron a un acuerdo y publicaron los precios en bolívares y petros de los 27 productos regulados en Venezuela este 2020.

Esta semana diferentes representantes del sector empresarial y productivo venezolano llegaron a un acuerdo con el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami y fijaron los precios de 27 rubros de la cesta básica alimenticia.


De manera extraoficial comenzó a circular la lista de precios acordados que contempla proteínas, lácteos y víveres. Alli se sugiere vender la harina de maíz precocida en Bs. 165.231. Mientras que el kilo de mortadela económica tendrá un valor de Bs. 333.870, y  la de tipo especial quedó en Bs. 412.227.

«Estos precios acordados deben ser respetados entre todos. recogen la estructura de costo integral desde el productor primario hasta la disposición final. Tienen un precio de origen y un precio de destino y ese precio justo, ese precio acordado debe satisfacer en gran medida a nuestro pueblo», aseveró Tareck El Aissami.

Lista de productos regulados en Venezuela este 2020

productos regulados en Venezuela 2020

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atención! Conozca la lista completa de los 27 productos regulados

Send this to a friend