Conectate con Nosotros

Venezuela

Instruyeron movilización nacional

Atención: Diosdado Cabello gira una orden a los cabecillas del Psuv

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
brigadas de prevención del coronavirus
Diosdado Cabello en su programa de TV. FOTO: Con el Mazo Dando

Diosdado Cabello respalda la orden de Nicolás Maduro sobre el despliegue de las brigadas de prevención del coronavirus en Venezuela.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) anunció en su cuenta de Twitter las órdenes para los vicepresidentes territoriales del partido:


“Cumpliendo las instrucciones del hermano presidente Nicolás Maduro, mañana los vicepresidentes territoriales del PSUV tendrán la orden de iniciar operaciones para la creación de las Brigadas de Prevención del coronavirus, para su difusión y ejecución nacional.”

Maduro crea las Brigadas de Prevención del coronavirus

El pasado domingo 5 de julio Nicolás Maduro instruyó a los miembros de la tolda roja para que, encabezados por Diosdado Cabello, empezaran a implementar estas brigadas en las comunidades del país, “para informar en tiempo real al pueblo y proteger casa por casa a la familia venezolana”.

Maduro explicó que el objetivo es que “líderes y jefes de calles de todo el país informen en tiempo real sobre las visitas casa por casa”. Además, deberán realizar “jornadas informativas y de sensibilización a la comunidad, en torno a las distintas medidas de prevención contra el nuevo coronavirus; así como la detección y atención de casos en sus comunidades”.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Atención: Diosdado Cabello gira una orden a los cabecillas del Psuv

Send this to a friend