Conectate con Nosotros

Venezuela

Las declaraciones de las compañías se contradicen

¡Atención! Directv rompe el silencio y hace este anuncio a sus usuarios

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
cierre de operaciones de Directv en Venezuela

El cierre de operaciones de Directv Venezuela causó mucha conmoción en los usuarios que disfrutan del servicio. Un mensaje de la compañía lo cambió todo.

Resaltaron que la decisión de carácter de urgencia la tomó el equipo gerencial de los Estados Unidos.

“Debido a que es imposible para la unidad cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela”, señaló el comunicado.

Comunicado de Directv por cierre de operaciones de en Venezuela

Horas más tarde, la administración venezolana de DirecTV a través de su cuenta de Twitter informó a todos los usuarios de su plataforma que la multinacional en ningún momento les participó al equipo que cesarían la prestación del servicio en el país.

Explican que fue imposible cumplir con los requisitos legales de ambos países. Esto, porque EEUU sanciona la transmisión de los mencionados canales, mientras que las reglas de Conatel obligan a  que estos formen parte de la parrilla.

Asimismo, Directv Venezuela anunció a los suscriptores con saldo a su favor que haría reembolsos de los mismos:


“Para los clientes que tengan saldo no utilizado, favor de seguir nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para recibir información próximamente sobre reembolsos. Gracias”, sentenció el comunicado.

Los usuarios en las redes sociales están mostrando su claro descontento luego de haberse despertado con la noticia de que no prestarían el servicio de televisión satelital. Resaltaron que millones de personas se verían perjudicadas por la drástica decisión.

El correo de Directv provocó más dudas

A pesar de que Directv Venezuela anunció que no tenían conocimiento de lo decidido por AT&T, los portadores del servicio recibieron un correo de parte de la compañía ocho horas antes del anuncio de la transnacional. La misiva indicaba que continuarían operando en Venezuela.

“Sabemos que somos fuente de información, entretenimiento y educación, es por ello que nuestros trabajadores, cumpliendo con los protocolos de seguridad, se trasladan a nuestras diferentes sedes, para garantizar que la señal llegue a todos los hogares de Venezuela”, sentenciaron.

Agradecieron el apoyo de sus empleados y expresaron que su centro de operaciones continúa activo las 24 horas del día para asegurar una optima atención al cliente vía canales digitales.

Sin embargo, el comunicado publicado por la empresa en Twitter no aclara qué acciones se tomarán para garantizar el servicio, o si Directv se va de Venezuela definitivamente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atención! Directv rompe el silencio y hace este anuncio a sus usuarios

Send this to a friend