Conectate con Nosotros

Astrología

¿Eclipse o profecía?

¡Atención! El 21 de junio ocurrirá algo radical

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Qué pasará el 21 de junio de 2020
La Luna cubrirá el Sol con toda su superficie. FOTO: Pixabay / Buddy_Nath

Muchos internautas se hacen la misma pregunta en las redes ¿qué pasará el 21 de junio de 2020? Dicho día ocurrirá un Eclipse Solar Anular y será visible en algunas zonas de África y Asia.

Este fin de semana solo unos pocos tendrán la oportunidad de ver un eclipse solar anular, la NASA asegura que será uno de los más impresionantes.

Un eclipse solar anular no ocurre todos los días. En esta oportunidad la Luna se posicionará a la distancia perfecta de la Tierra para cubrir por completo el Sol.

La Luna cubrirá el Sol con toda su superficie pero al ser más pequeño que el astro rey, surgirá un contorno de luz solar que desde la Tierra se ve como si se tratara de un anillo de fuego.

Los países y regiones donde se podrá contemplar este fenómeno serán: África Central, la península arábiga, el norte de la India y el sur de China


¿Que pasará el 21 de junio de 2020?

Ya sabemos que ocurrirá un elipse solar, pero la astrólogia vaticina algo más fuerte ya que este fenómeno ocurrirá bajo la energía del denominado Mercurio Retrógrado.

Para este domingo se recomienda reflexionar sobre las lecciones aprendidas en el pasado, revisar las lecciones aprendidas antes de iniciar nuevos proyectos. Puedes aprovechas este momento para trabajar sobre lo que te causa miedo o inseguridad. Puede haber cambios en el hogar o en la estructura familiar.

Para la pitonisa Mhoni Vidente, el 21 de junio ocurrirá un cambio radical en todo los sentidos. Además, aseguró que habrá cambios importantes y terroríficos en cuestiones del clima.

Mhoni, lanzó una terrible predicción para el próximo 21 de junio, por lo que pidió rezar para hacer frente a todo.

“El 21 y 27 de junio se desatarán cosas muy importantes en Asia, Europa y África. Se visualiza una guerra entre algunos países, por lo que hay que elevar las oraciones para disminuir ese odio y coraje que tiene el ser humano”. Mhoni Vidente

La astróloga de origen cubano afirmó que a partir del 21 de junio empezarán a cambiar todas las energías en el mundo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Atención! El 21 de junio ocurrirá algo radical

Send this to a friend