Conectate con Nosotros

Venezuela

Conozca los detalles

¡Atención! El Banco Bicentenario hizo un importante anuncio en plena cuarentena

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
atención del Banco Bicentenario en cuarentena
La atención del banco bicentenario en cuarentena fue flexibilizada. FOTO: Google

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que la atención del Banco Bicentenario en cuarentena será flexibilizada para que las personas naturales puedan acudir a la entidad.

Se establecieron una serie de medidas para que se atiendan a los usuarios los días martes y jueves según su terminal de cédula. Los viernes será especial solo para las personas jurídicas (empresarios), Gubernamentales y Firmas Personales.

El horario estará comprendido entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde. Se habilitarán las 40 oficinas del territorio nacional y deberán ser conscientes de que todavía están manejando los cuidados necesarios para evitar la propagación de la COVID-19.

Las actividades se realizarán en la modalidad 5×10, eso significa que tendrán cinco días laborales y 10 de suspensión para los 10 sectores económicos priorizados en donde se incluyen la banca pública y privada.


¿Cómo será la atención del Banco Bicentenario en cuarentena?

Los días martes serán atendidos los usuarios, usuarias y pensionados cuyo número de cédula termine en 0-1-2-3-4, mientras que los jueves podrán ir los que culminen en 5-6-7-8-9. Tendrán que tener distanciamiento físico y cumplir con el uso del tapabocas.

El pasado jueves 4 de junio la jornada de atención se realizó y todos los que fueron a la entidad pudieron realizar sus operaciones tradicionales. Retiraron efectivo, solicitaron tarjetas de débito, además que está habilitada la atención al cliente y los trámites administrativos.

“Es muy buena la atención que ofrecen y, además, nos dan recomendaciones para que todos cumplamos con las medidas de seguridad”, aseguró el pensionado Jesús Pulido, desde la Agencia El Rosal en Caracas.

Miguel Ángel Pérez Abad, líder del Banco Bicentenario del Pueblo, aseguró que los establecimientos van a velar por la seguridad y salud de todas las personas presentes. Además continuarán optimizando sus servicios de Pago Móvil y cajeros automáticos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atención! El Banco Bicentenario hizo un importante anuncio en plena cuarentena

Send this to a friend