Conectate con Nosotros

Venezuela

El banco dispone de otros canales de atención

Atención en el Banco de Venezuela será limitada ¡Entérese!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
horario de atención del Banco de Venezuela
La jornada de atención será por número de cédula. FOTO: Google

En medio de los anuncios sobre la segunda fase de flexibilización de la cuarentena en el país, el pasado lunes 15 de junio se dio a conocer cuál será el horario de atención del Banco de Venezuela.

De acuerdo a la estrategia 7+7 implementada por el Gobierno de Nicolás Maduro, las entidades bancarias reactivarían esta semana la atención al público en las distintas oficinas a nivel nacional.

¿Cuál será el horario de atención del Banco de Venezuela?

Las entidades financieras prestarán servicio esta semana desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Dicha atención a los usuarios será por el último número de la cédula y está distribuida de la siguiente manera:


  • 0, 1, 2, 3 y 4 el día lunes
  • 5, 6, 7, 8, 9 el día miércoles
  • Viernes atenderá a clientes jurídicos

“En cumplimiento con el esquema 7+7 de la flexibilización de la cuarentena, reanudaremos la operatividad de nuestras oficinas el próximo lunes #15Jun, miércoles #17Jun para clientes naturales y viernes #19Jun para jurídicos”, dice un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Banco de Venezuela.

Asimismo, durante el horario de atención del Banco de Venezuela la institución cumplirá con los protocolos sanitarios como el uso de tapabocas, el distanciamiento social y la desinfección periódica de las instalaciones. Esto con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

De igual manera, la entidad financiera dispone de sus diferentes canales electrónicos como #PagoClave, #BiopagoBDV, #Clavemóvil, #BDVenlínea y #PuntoYaBDV para que los usuarios puedan hacer sus operaciones con mayor comodidad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Atención en el Banco de Venezuela será limitada ¡Entérese!

Send this to a friend