Conectate con Nosotros

Horóscopo

Grandes predicciones para tu signo zodiacal

¡Atención! Este es tu horóscopo de hoy 17 de junio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 17 de junio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: EP | Mundo.

La energía planetaria te impulsa a seguir adelante con tus metas o proyectos. Sigue los consejos del horóscopo de hoy 17 de junio.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 17 de junio

La vida te ofrece oportunidades para alcanzar tus metas. No sigas dejando las cosas para después y aprovecha la racha de buena suerte. Así lo decreta el horóscopo de hoy 17 de junio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Tu habilidad de persuadir y tu poder de convencer a otros son muy efectivos, aplícalos sabiamente. Todo lo que tenga que ver con religión y filosofía cobra un gran interés para ti. Buscarás explorar otros lugares o darás ese viaje que bien podría ser por negocio, placer o por trabajo. Números de suerte: 7, 45, 3.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Se reanuda el movimiento de todo aquello que se encontraba estancado o en espera de alguna decisión o trámite. Es el momento de progresar y aspirar a tener algo mejor y duradero. Confía en tus talentos y en tus conocimientos. Ten la seguridad de que tus seres de luz te están amparando. Números de suerte: 15, 46, 28.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

No te congeles en el pasado, enfócate en lo que está sucediendo en el momento presente y da lo mejor de ti. Tendrás muchas puertas que se abrirán, si estás en disposición de aceptar retos. Observa bien las circunstancias del momento para que seas más práctico en tus decisiones. Números de suerte: 13,8, 44.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Gustarás de complacer y compartir con los que amas. Podrás hablar con mucha franqueza y honestidad. Tendrás suerte en juegos de azar pero no te excedas. La energía planetaria enfatiza tu generosidad por lo que no te costará trabajo alguno hacer nuevas amistades. Números de suerte: 14, 4, 30.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Si has estado sufriendo de alguna enfermedad o dolama ahora encuentras solución o mejoría de la misma. Te preocupas más por los misterios de la vida y la transformación que dejan las experiencias en ti. Buen momento para salir de cosas que no sirven o hábitos que te hacen daño emocional. Números de suerte: 20, 9, 12.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Estarás hoy muy activo, Virgo. Te llenas de energía y de nuevas esperanzas, aun cuando hay problemas en tu vida que no se acaban de resolver. Los cambios y ajustes que decidas hacer en estos momentos quizás tomen algún tiempo, pero a la larga serán efectivos. Números de suerte: 25, 17, 31.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Concéntrate en tu futuro inmediato y planifica como llegar a tus metas con confianza. Lo que no puedas cambiar, dale tu mejor frente. Las circunstancias presentes no podrían ser las mejores, pero tu actitud hacia las mismas hará una gran diferencia haciéndolas fáciles de sobrellevar. Números de suerte: 33, 18, 5.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Se impone ser paciente con los demás y para contigo mismo. Tu pasión por comunicar verdades podría convencer a muchos, pero molestar a otros. En vez de discutir, juega con tus palabras y lograrás impresionar a otros. Tus ideas no necesariamente tienen que ser las mismas de los demás. Números de suerte: 7, 53, 6.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Estudia el terreno en que te desenvuelves. Por lo general tú eres muy bueno comunicando tus ideas, pero ahora lo serás más. Tu palabra podrá influenciar en las creencias de aquellos que te escuchen. No pierdas el tiempo en causas perdidas, utilízalo para las causas nobles. Números de suerte: 25, 7, 10.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

No quieras hacer más de lo que tu cuerpo pueda o deba y toma las cosas con calma. Tu familia y las buenas relaciones con la misma son una parte muy importante para tu felicidad. Está de tu parte poner ese granito de arena que hace falta para restablecer la armonía en el hogar. Números de suerte: 17, 41, 22.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Se recupera la buena comunicación familiar. Te has sabido vender bien, tus esfuerzos han sido muchos y ahora es el momento de pedir, exigir y recoger tus frutos. Aun cuando creas que no es suficiente, sigue insistiendo y conseguirás lo que te mereces. No te des por vencido. Números de suerte: 11, 50, 38.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Recobras la tranquilidad en muchos aspectos de tu vida. Si quieres convencer a esa persona testadura, sé paciente, suave y muy persuasivo y lo lograrás. Evita confrontaciones o discusiones de política, especialmente cuando te encuentres irritado o molesto. No te extralimites. Números de suerte: 1, 13, 6.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atención! Este es tu horóscopo de hoy 17 de junio

Send this to a friend