EP | MundoVenezuela¡Atención! Este nuevo anuncio del Banco Bicentenario le interesa

¡Atención! Este nuevo anuncio del Banco Bicentenario le interesa

Mire cuáles son las agencias abiertas del Banco Bicentenario que se unirán al marco de flexibilización de la cuarentena 7+7 en las regiones y municipios donde está permitido.

Desde el pasado martes 30 de junio hasta el viernes 3 de julio de 2020 Bicentenario abrirá sus puertas nuevamente para la atención al público en sus oficinas y taquillas.

Estas son las agencias abiertas del Banco Bicentenario

Cumpliendo con las normas establecidas en la circular de la Sudeban, las agencias bancarias atenderán en un horario restringido de 9:00 am a 1:00 pm, válido para personas naturales y jurídicas sin importar terminal de cédula de identidad.

Banco Bicentenario se une nuevamente a la flexibilización 7+7. FOTO: Cortesía

El Banco Bicentenario del Pueblo reitera el buen manejo de los protocolos de higiene para la seguridad de los usuarios y los trabajadores. Es indispensable el uso de la mascarilla al momento de ingresar a las oficinas al igual que mantener el distanciamiento social.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.