Conectate con Nosotros

Venezuela

El despliegue se llevó a cabo en Caracas

¡Atención! La buena noticia sobre las tarjetas de débito

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
tarjetas de débito para pensionados
Banco de Venezuela activa jornada de entrega de tarjetas de débito. FOTO: Google

El Banco de Venezuela activó una jornada especial de entrega de tarjetas de débito para pensionados con el fin de mantener el resguardo por la covid-19.

Este método tiene como objetivo solventar las necesidades bancarias y responder a los intereses de los usuarios. Se llevará a cabo para hacer entrega de tarjetas de débito a adultos mayores a través de un despliegue de trabajo distribuido en distintas zonas de la ciudad de Caracas.

Entrega de tarjetas de débito para pensionados

La iniciativa arrancó esta semana y José Javier Morales, presidente de la entidad, anunció que se realizará este operativo para hacer que las personas de la tercera edad se expongan lo menos posible.


“Hoy tuvimos la iniciativa de entregar las tarjetas de débito y nos trasladamos hasta la residencia de nuestros usuarios, con el compromiso de mantener la prestación del servicio financiero para evitar que nuestros ancianos se expongan en lugares de gran aglomeración”, señaló Morales.

Por otro lado, los pensionados del banco que no contaban con una tarjeta de débito fueron contactados para hacérselas llegar hasta la comunidad de su hogar.

Este despliegue inició en los sectores Catia, Caricuao, San José, El Valle, El Cafetal, Prados del Este y Bello Monte.

En este sentido, el Banco de Venezuela desarrolló un nuevo esquema de trabajo apegado a las medidas de prevención dictadas por Nicolás Maduro para facilitar los trámites de las personas vulnerables y al mismo tiempo regular el acceso al banco para ofrecer seguridad al personal y a otros clientes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atención! La buena noticia sobre las tarjetas de débito

Send this to a friend