Conectate con Nosotros

Mundo

Pfizer Inc y BioNTech cobran mucho menos

¡Atención! Laboratorio reveló el exorbitante precio de la vacuna contra el coronavirus

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
precio de la vacuna contra el coronavirus
El laboratorio Moderna Inc planea lucrarse con la venta del medicamento. FOTO: Google

El laboratorio Moderna Inc anunció el precio de la vacuna contra el coronavirus que están fabricando. El portal Financial Times reveló el pasado martes 28 de julio que la compañía espera venderla a los gobiernos por precios bastante elevados comparados con los de Pfizer y BioNTech.

¿Cuál es el precio de la vacuna contra el coronavirus?

Los ejecutivos tienen como objetivo hacer negocios con Estados Unidos y países con altos ingresos para suministrarles la posible vacuna. A pesar de que no se pueden divulgar las cifras de las propuestas que hicieron con los gobiernos, sí revelaron cuál será el costo para las personas regulares.


precio de la vacuna contra el coronavirus

El precio de la vacuna contra el coronavirus cambia según su fabricante. FOTO: Google

Un portavoz der Moderna informó que cobrarán entre 50 y 60 dólares por tratamiento y las dosis individuales serán vendidas entre 25 y 30 dólares. Empresas como Pfizer Inc y BioNTech le ofrecieron a Donald Trump la medicina en costos mucho más bajos: 39 dólares por tratamiento y 19,50 la dosis.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Atención! Laboratorio reveló el exorbitante precio de la vacuna contra el coronavirus

Send this to a friend