Conectate con Nosotros

Venezuela

Esta nueva opción busca disminuir los inconvenientes

¡Atención! Mercantil sorprende a todos sus usuarios

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
autenticación biométrica del Mercantil

Una muy esperada opción llegó a Mercantil Móvil: autenticación biométrica y afiliación a cuentas de terceros.

Mercantil Banco, saca provecho de las más recientes tendencias tecnológicas para optimizar el ingreso de sus clientes a la aplicación Mercantil móvil. La nueva función de autenticación biométrica permite ingresar de forma rápida y segura a la aplicación para usuarios con sistema operativo Android o iOS.

Mercantil Móvil: autenticación biométrica

Además, permite afiliar cuentas de terceros y de otros bancos nacionales desde la aplicación. Lo que simplifica el proceso de registro de beneficiarios. Los clientes que estén afiliados al servicio podrán ingresar desde cualquier dispositivo inteligente con acceso biométrico, seleccionando la opción de autenticación biométrica, la cual le solicitará el registro de su huella dactilar, informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de Mercantil.


Entre los beneficios de esta nueva función, se podrá verificar la identidad de los clientes y se garantiza uno de los niveles de autenticación más rápidos y seguros. Asimismo, disminuyen los inconvenientes de tener que recordar un password o contraseña.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de transformación digital que adelanta Mercantil. El desarrollo de esta herramienta tiene como objetivo seguir apalancándose en tecnología de punta para continuar ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes.

Fuente: Nota de Prensa

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atención! Mercantil sorprende a todos sus usuarios

Send this to a friend