Conectate con Nosotros

Mundo

Se desconoce si el material audiovisual es real

¡Atención! Revelan video del funeral del Chino Ántrax, ella lloraba desconsolada

Publicada

en

Video del funeral del Chino Ántrax

El video del funeral el Chino Ántrax se ha hecho viral en las redes sociales luego de que se apreciara la manera en la que se despidieron de él.

El pasado 16 de mayo las autoridades de Culiacán encontraron dentro de una camioneta los cuerpos sin vida de tres personas, entre las víctimas se encontraba José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como “El Chino Ántrax’’.

El pasado 9 de mayo la justicia estadounidense informó que Aréchiga había huido de su residencia mientras cumplía prisión domiciliaria por el delito de narcotráfico. Se presume que quienes lo asesinaron fueron los “Chapitos’’, hijos de Joaquín Guzmán.

Además de acabar con la vida del Chino, atentaron contra su hermana y su cuñado. Ellos fueron los otros cadáveres encontrados brutalmente asesinados en la escena por las autoridades mexicanas la semana pasada.

Video del funeral del Chino Ántrax se hace viral

En las redes sociales se comenzó a difundir un material que se trataba presuntamente del velatorio del narcotraficante en donde se puede escuchar a una mujer llorando desconsoladamente y música de banda.

Aréchiga regresó a México de forma ilegal tras escapar de las autoridades estadounidenses y buscó refugio en casa de su hermana. Una banda armada hizo acto de presencia en el lugar y se los llevaron a todos para aniquilarlos.

Luego se filtraron las imágenes de la autopsia del Chino Ántrax y ese hecho causó mucha indignación en Internet al tratarse de contenido tan explícito. Todavía muchos dudan de la veracidad del nuevo video filtrado de su presunto funeral.

Lea también:

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Atención! Revelan video del funeral del Chino Ántrax, ella lloraba desconsolada

Send this to a friend