Conectate con Nosotros

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

las señales se manifiestan a nivel físico y emocional

¡Atención! Si percibes estas señales hay malas energías en tu entorno

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Síntomas de malas energías

Existes varias síntomas que nos advierten que la mala energía está a nuestro alrededor ¡Aprende a identificarlas!

Las malas vibras están en tu entorno inmediato y no te has dado cuenta. Esas energías negativas se encargan de estropear todo crecimiento personal. Las malas energía nos alejan de la prosperidad, nos traen desdichas y desequilibrio.

Esta aura oscura se pueden prolongar por días, meses o incluso años. las vibras malignas pueden provenir de terceras personas, a través de el mal de ojo y brujería. Nosotros a veces somos culpables al tener pensamientos pesimistas, preocupaciones o estrés.


Síntomas de malas energías

Los síntomas de las malas vibras varían, te pueden a todos lados. Casi siempre no notamos su presencia, aunque las señales se manifiestan a nivel físico y emocional. Hoy aprenderás a identificarla.

mujeres más estresadas del zodiaco

Síntomas de malas energías pueden ser a nivel físico y emocional.

  • Cansancio extremo: Si después de dormir o descansar unos minutos, sientes cansancio, pereza, te cuesta levantarte, ser proactivo en el trabajo o el hogar Es síntoma de malas energías.
  • Discusiones y peleas: Las malas vibras te hacen más vulnerable e irritable. Si detectas que peleas casi a diario con tu familia, compañeros de trabajo o con las personas que convives, es una señal de que hay negatividad a tu alrededor.
  • Dolor de cabeza: Sufrir dolores esporádicos de cabeza o migraña es otra de las señales.
  • Sensación de malestar general: Si te sientes como si estuvieras enfermo, el cuerpo decaído, es síntoma de mala vibra.
  • Accidentes: Si con frecuencia tropiezas, se te caen las cosas, resbalas o te golpeas con algo, tal vez sea señal de la presencia negativa.
  • Insomnio: Las malas energías ocasionan que cuando debes estar más alerta, te da sueño y cuando llega la hora de dormir, no puedes.
  • Malos olores: Si notas que llegan olores feos y después de investigar no encuentras su origen, es señal de que hay malas energías.
  • Comportamiento de las mascotas: A veces las señales no las podemos percibir nosotros, pero nuestras mascotas sí. Presta atención a su comportamiento y si notas algo raro, por ejemplo, se alejan de ti, les da igual que llegues a casa o están muy inquietas en la noche, posiblemente hayan detectado energías negativas.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1235067309745524736

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Atención! Si percibes estas señales hay malas energías en tu entorno

Send this to a friend