Conectate con Nosotros

Venezuela

Aumentan Hogares de la Patria desde el 1 de mayo

Atención: También aumentan los bonos del carnet de la patria ¡Vea aquí!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
aumento bonos del carnet de la patria 1 de mayo

Junto al anuncio del nuevo salario mínimo integral en Venezuela, viene un aumento de los bonos del carnet de la patria a partir del 1 de mayo 2020.

El ministro para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, anunció este lunes 27 de abril un aumento del sueldo mínimo en Venezuela a partir del 1 de mayo 2020. Pero no solo los salarios se incrementan, también aumentan los montos de los bonos otorgados a través del Sistema Patria.

En Gaceta aumento de bonos del carnet de la patria  mayo 2020

El Ejecutivo nacional anunció un aumento en los montos de bonos de las misiones socialistas asignados por medio del Sistema Patria. Estos se nivelarán de acuerdo al ingreso mínimo mensual.


El diputado Francisco Torrealba destacó lo anterior en su cuenta en Twitter, donde publicó el comunicado del Ministerio del Trabajo donde se aclara que en principio serán ajustados los bonos Hogares de la Patria y posteriormente las demás bonificaciones correspondientes al sistema de protección social.

aumento de bonos del carnet de la patria 1 de mayo

Los bonos de la patria aumentan en mayo

Nuevo sueldo mínimo integral en Venezuela

¿En cuánto quedó el nuevo salario mínimo integral en Venezuela? Este se ubicó en un total de 800 mil bolívares, de los cuales 400 mil corresponden al sueldo base, y los otros 400 mil al cesta ticket. Estas cifras se utilizarán para nivelar los montos del Sistema Patria.

El aumento de sueldo básico en Venezuela se publicó en la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.532 de este lunes 27 de abril. Los anuncios entran en vigencia a partir del primero de mayo cuando se conmemore el Día del Trabajador.

https://twitter.com/CarnetDLaPatria/status/1254831605895565313

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Atención: También aumentan los bonos del carnet de la patria ¡Vea aquí!

Send this to a friend