Conectate con Nosotros

Venezuela

La medida aplica para los gobernadores y alcaldes

¡Atención! TSJ toma una drástica decisión sobre los impuestos

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
TSJ suspende el pago de impuestos
El Tribunal Supremo de Justicia dio la orden a través de la sentencia N° 078-2020. FOTO: Google

El TSJ suspende el pago de impuestos según lo informado en la sentencia N° 078-2020. Se prohibió la contribución tributaria de los concejos municipales y legislativos. Cabe destacar que la medida también aplica para los gobernadores y alcaldes.

Tarek El Aissami,  vicepresidente Sectorial del Área Económica y ministro de Industrias y Producción, será el encargado de llevar a cabo junto a los gobernadores y alcaldes de los estados una  mesa técnica para coordinar los parámetros de su potestad tributaria.


TSJ suspende el pago de impuestos municipales y regionales

La medida se regirá por un lapso de tres meses y tiene como objetivo que los entes político-territoriales se rijan en el artículo 316 de la Constitución. De esta manera podrán dar certeza a los contribuyentes sobre  sus cargas tributarias.

TSJ suspende el pago de impuestos

El TSJ suspende el pago de impuestos por un lapso de tres meses. FOTO: Google

El Tribunal Supremo de Justicia destacó que en medio de los tiempos difíciles a causa de la pandemia por la COVID-19, se tienen que crear condiciones que ayuden a las entidades a promover el desarrollo económico y social de Venezuela.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atención! TSJ toma una drástica decisión sobre los impuestos

Send this to a friend