Conectate con Nosotros

Venezuela

El presidente del Parlamento sería objetivo de agresiones

Atención: un secuestro envuelve a Guaidó ¡Video!

Publicada

el

secuestro de asistente de Guaidó

Presuntos paramilitares ejecutaron el secuestro de un asistente del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, este domingo.

Este domingo 29 de marzo se registró un secuestro en la urbanización La Tahona, en Caracas, presuntamente ejecutado por grupos paramilitares quienes se llevaron a dos miembros del equipo del presidente encargado, Juan Guaidó.

Secuestro de asistente de Guaidó en Caracas

Los sujetos armados llegaron a la urbanización donde reside el asistente de Guaidó, Rafael Rico, quien es miembro del partido Voluntad Popular y se llevaron a dos personas.

Según lo informado por el periodista Román Camacho, en el lugar no se encontraba Rico, pero se llevaron al chofer y otro ciudadano.

En ese lugar reside Rafael Rico, integrante del equipo de Voluntad Popular. Rico no se encontraba en el sitio pero se llevaron al chófer y a otro ciudadano”, detalló.

Se conoció que las víctimas fueron identificadas como Rómulo García y Víctor Silio.


Sin embargo, se presume que los secuestradores tenían como objetivo a Rafael Rico, porque el hecho ocurrió cerca de su domicilio.

Cabe destacar que hace varias semanas fue detenido de forma arbitraria el tío de Guaidó, Juan Márquez, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Todos estos procedimientos pudieran obedecer a acciones de presión contra el parlamentario que ha tomado el liderazgo de oposición nacional.

Esto ocurre pocas horas después de que Guaidó propone crear un Gobierno de Emergencia Nacional para atender la pandemia del coronavirus.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1230927398184660992

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Atención: un secuestro envuelve a Guaidó ¡Video!

Send this to a friend