Conectate con Nosotros

Mundo

Se desconoce si los atacantes eran terroristas

¡Atentado masivo! Captan ataque con fusiles Kaláshnikov en Moscú (Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
ataque con fusiles Kaláshnikov en Moscú
Imagen referencial de un fusil de asalto Kaláshnikov. FOTO: Google.

El pasado domingo 24 de mayo se registró un ataque con fusiles Kaláshnikov en Moscú, específicamente en una vía pública cerca de un complejo residencial al sur de la ciudad.

De acuerdo al reporte del portal de noticias RT en el incidente participaron al menos ocho personas y una resultó herida. Sin embargo, las autoridades no proporcionaron mayor información al respecto.

Solo se supo que fuerzas policiales iniciaron un operativo para dar con los atacantes y durante el proceso detuvieron a tres sospechosos.


Video del ataque con fusiles Kaláshnikov en Moscú

La misma página de RT divulgó las imágenes. En ellas se aprecia cuando al menos un hombre sale de un vehículo y abre fuego con los fusiles Kaláshnikov en plena calle en Moscú.

Hasta el momento se desconoce si trataba de algún atentado terrorista.

El fusil de asalto Kaláshnikov, también conocico como AK-47, es un arma de asalto de fuego rápido utilizado por las Fuerzas Armadas de Rusia, aunque en los últimos años se ha convertido en el arma preferida por las guerrillas y fuerzas armadas orientales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atentado masivo! Captan ataque con fusiles Kaláshnikov en Moscú (Video)

Send this to a friend