Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La empresaria eliminó la foto sin dar mayores detalles

Atentos a esta foto de Kylie Jenner se le vio todo y después la eliminó ¡Acá la imagen!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
foto eliminada de Kylie Jenner

Una foto eliminada de Kylie Jenner en traje de baño causó revuelo. La empresaria y la menor del clan Kardashian volvió a hacer de las suyas pero dejó a sus seguidores descontentos.

Esta temporada de confinamiento está sacando los mejores atributos de la menor de las hermanas Kardashian. Kylie Jenner mantiene a sus seguidores ocupados en su cuenta en Instagram quienes no dejan de revisar y alabar sus nuevas publicaciones.

Esta vez hizo lo suyo en un mini bikini color nude que desató todo tipo de reacciones en la mencionada red social. Sin embargo dejó a todos con un mal sabor porque luego de publicar la sugerente imagen, la eliminó.


¿Cuál fue la foto eliminada de Kylie Jenner?

La empresaria pasó un “largo y duro día de confinamiento” en la piscina de su mansión donde hizo alarde de su espectacular figura. Jenner aprovechó el sol para broncear su tonificado cuerpo con un mini bikini que resaltó toda su anatomía. Lo extraño de la publicación es que luego de alcanzar más de 5 millones de “Me Gusta” la socialité eliminó la imagen sin ningún tipo de explicación.

Jenner publicó la imagen sin leyenda. Aparecía recostada en una silla de piscina tomando el sol. La ardiente imagen logró comentarios de sus hermanas Kim y Kourtney, su madre Kris Jenner y hasta la cantante Billie Eilish no dudó en reaccionar a la imagen.

Horas después, la magnate del maquillaje sustituyó la imagen por una tierna foto en la que sale acompañada de su hija Stomir a quien sostiene en su regazo y carga mientras sonríen.

View this post on Instagram

my baby is getting so big 😢😢🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Atentos a esta foto de Kylie Jenner se le vio todo y después la eliminó ¡Acá la imagen!

Send this to a friend