Conectate con Nosotros

Venezuela

Se conmemora la Batalla de Carabobo

Atentos a este anuncio de Sudeban sobre las transacciones bancarias ¡Le interesa!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
feriado bancario el 24 de junio
Fachada de la Sudeban. FOTO: La Prensa de Lara

Durante el confinamiento de este año 2020 los usuarios se preguntan si hay feriado bancario el 24 de junio, y la Sudeban tiene la respuesta.

El calendario bancario de cada año se diseña antes de que inicie el período, y la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), publica con anticipación los días que no laboran los bancos del país.

¿Hay feriado bancario el 24 de junio de este año?

Este miércoles 24 de junio de 2020 se conmemora el Día de la Batalla de Carabobo y en el calendario de la Sudeban se establece que efectivamente sí es feriado bancario. Por ello las operaciones como transferencias en línea que se procesen este martes, se harán efectivas para el jueves.


feriado bancario el 24 de junio

El calendario Sudeban establece que hay feriado bancario el 24 de junio. FOTO: Sudeban

Algunas de las entidades bancarias, como el Banco Mercantil, recordaron lo anterior a sus usuarios, a través de las redes sociales.

“Las transferencias a otros bancos efectuadas a través de Mercantil en Línea y  Mercantil Móvil después de las 9:00 a.m. de hoy 23 de junio se harán efectivas a lo largo de la tarde del jueves 25 de junio, porque mañana será feriado nacional”, se lee en el perfil de Twitter de la mencionada entidad.

Lo mismo pasa con el resto de los bancos nacionales que se atienen al calendario de la Sudeban.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad