Conectate con Nosotros

Venezuela

Los servicios de datos estarán suspendidos por unas horas

Atentos a este anuncio sobre la falla de datos de Movistar

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
falla de datos de Movistar este 17 de mayo

Este sábado en horas de la noche, la empresa de telecomunicaciones en Venezuela lanzó una alerta a sus clientes ante la posible falla de datos de Movistar este 17 de mayo.

A través de un comunicado difundido en las redes de la compañía informaron que debido a unas labores de mantenimiento se registra la suspensión de los servicios de consumos de datos para los clientes en Venezuela.

Resaltaron que la interferencia se realiza ya que están realizando labores de mantenimiento y reparación de sus cables.


¿Por qué fallan los  datos de Movistar este 17 de mayo?

La empresa alertó a sus clientes que sus servicios de internet se verán afectados por las reparaciones del cable submarino en un horario comprendido entre 3:00 de la mañana y 7:00 de la mañana de este domingo.

“Este domingo 17 de mayo, entre 3:00 a.m. y 7:00 a.m., nuestro proveedor de acceso a los servicios de internet estará realizando un mantenimiento programado para continuar con los trabajos de reparación de la falla del cable submarino”, descata el comunicado.

Igualmente en el comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter, pidieron a sus clientes disculpas por las molestias que puede causar la falla de datos.

Pedimos discpa a los usuarios los inconvenientes que se pudieran presentarse y les recordamos que también pueden comunicarse atraves de llamadas y mensajes de textos”, según informó Movistar en su cuenta de Twitter.

Falla de internet en Venezuela

A la par de las labores de mantenimiento de Movistar, el servicio de internet en el país también se verá afectado por los trabajos de reparación del cable submarino. Así lo informó el periodista Fran Monroy en Twitter. El comunicador explicó que no todas las operadoras estarán afectadas al 100%, pero algunas como Movistar, Inter, IPNETVE y la mayoría de los WISP van a estar golpeados y se registrarán fallas de internet en el país.

“Probablemente Cantv estará afectada en algunas partes del país, y Digitel saldrá indemne un poco más”, escribió. Al mismo tiempo dijo que, “esto ilustra uno de los mitos que intentamos matar siempre: Cantv no controla la internet en Venezuela. Además, que Century Link si es el mayorista que, de facto, maneja más datos en Venezuela”.Dijo.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Atentos a este anuncio sobre la falla de datos de Movistar

Send this to a friend