EP | MundoVenezuelaAtentos a este dato sobre las graduaciones de bachilleres en el 2020

Atentos a este dato sobre las graduaciones de bachilleres en el 2020

Aristóbulo Istúriz habló sobre cómo serán las graduaciones de bachilleres en el 2020. El ministro de Educación tuvo una reunión con las autoridades educativas y establecieron que al menos 393 mil 635 estudiantes serían promovidos al culminar el año académico.

Istúriz destacó que el último lapso terminó el pasado 30 de junio del presente año y se espera que las graduaciones se lleven a cabo entre el 27 y el 31 de julio a través de Secretaría. De esa manera pueden continuar cumpliendo con las medidas preventivas por la COVID-19.

Aristóbulo Istúriz habló sobre las graduaciones de bachilleres en el 2020. FOTO: Google

Así serán las graduaciones de bachilleres en el 2020

La Misión Robinson graduará a 42 mil 247 estudiantes, la Misión Ribas promoverá a 23 mil 693 alumnos y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) le dará el título a dos mil 457 personas.

Los jóvenes buscarán su título en Secretaría. FOTO: Google

Cabe destacar que por los momentos se espera comenzar el nuevo año escolar en el mes de septiembre y el ministro de Educación informó que pudieran seguir utilizando la modalidad de clases online para continuar previniendo la propagación del coronavirus en el país.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.