Conectate con Nosotros

Venezuela

No es la primera vez que sucede

¡Atentos a esto! Movistar también deja a los usuarios mirando al techo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
falla de movistar 21 de mayo

Los medios nacionales informaron sobre una falla de Movistar este 21 de mayo que dejó sin servicio de telecomunicaciones a varios estados del país.

En horas de la tarde los usuarios ubicados en Carabobo informaron sobre la falla en el servicio de la empresa de telecomunicaciones Movistar. Inmediatamente la empresa de telecomunicaciones reveló los detalles de lo sucedido emitiendo además disculpas por el daño ocasionado a los ciudadanos.

Detalles de la falla en Movistar este 21 de mayo

Los usuarios en las redes sociales reportaron la falla de la señal Movistar en el litoral carabobeño. Además indicaron que no es la primera vez que sucede en el estado, por lo que mostraron su descontento.

Otros ciudadanos ubicados en el estado Falcón también denunciaron la falta del servicio desde el pasado miércoles en horas de la noche.

Ante esto, la empresa reveló las causas de las fallas a través de su cuenta en Twitter, indicando que la caída del servicio fue producto de vandalismo.


También comentaron que no es la primera vez que sucede este hecho en un lapso de 15 días.

“Nuestros equipos atienden un nuevo corte en nuestra fibra óptica producto del robo y vandalismo. Por ello, los servicios de voz y datos están afectados en Puerto Cabello, Boca de Aroa, Tucacas y Chichiriviche”, expresaron.

Ante esto, también dispusieron un número para atender los robos de equipos en las infraestructuras de comunicaciones.

Sin embargo, aún no han restablecido el sistema de telecomunicaciones en las zonas afectadas por el robo.

Tuiteros de otras zonas del país también se atrevieron a hacer los reclamos en la red.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atentos a esto! Movistar también deja a los usuarios mirando al techo

Send this to a friend