Conectate con Nosotros

Venezuela

Presentó nuevas políticas de apoyo para la economía

Atentos a lo que soltó Maduro de su sistema 7+7

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
flexibilización en Venezuela
Nicolás Maduro informó acciones para proteger las pequeñas y medianas empresas. FOTO: Google

Nicolás Maduro reiteró la eficacia de su sistema de flexibilización en Venezuela para reducir los contagios de coronavirus y salvar la deteriorada economía del país.

Por esta razón, decretó el pasado miércoles 26 de agosto la permanencia de la modalidad 7+7 mientras dure la emergencia nacional.

Nicolás Maduro sostiene el sistema de flexibilización en Venezuela

El mandatario espera que este esquema de flexibilización se pueda aplicar de manera permanente en todos los estados del país sin excepción de ninguno.


“La gestión de la cuarentena en el esquema 7+7; así nos vamos a mantener, yo lo dije hace ya un mes: bendito el día en que podamos aplicar la fórmula 7+7 perfecta”, expresó.

Asimismo, Maduro extendió hasta el 31 de diciembre las medidas de protección económica para pequeñas y medianas empresas, entre ellas el pago de los bonos a trabajadores independientes y el desalojo forzoso de inquilinos de residencias o locales alquilados.

Por otro lado, el líder chavista detalló que las microempresas cuyas ventas anuales no superen los 400 petros y las que se conformen hasta el último de diciembre, no pagarán tributos en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) ni en el Registro Mercantil hasta tres meses después de superar la pandemia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Atentos a lo que soltó Maduro de su sistema 7+7

Send this to a friend