Conectate con Nosotros

Venezuela

esta nueva medida pone en jaque a muchos

¡Atentos! Ahora los bonos tienen fecha de vencimiento

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
bonos tienen fecha de vencimiento

A partir del 29 de marzo de 2020 la Plataforma Patria comenzará a dar por vencidos los bonos que no se cobren a tiempo.

Desde el blog oficial de la página patria se informó que a partir del 29 de marzo todos los bonos especiales que tengan más de 90 días de entregados y que no hayan sido aceptados se vencerán. Esta nueva medida busca optimizar la entrega de estos beneficios.

¿Bonos del Gobierno tienen fecha de vencimiento?

Cuando un beneficiario recibe un bono del gobierno, el sistema patria envía un mensaje al teléfono celular registrado y la aplicación veMonedero notificando la asignación, luego deben acceder y aceptar este beneficio a través de la opción «Protección Social» en la sección «Inicio».

Los bonos tienen fecha de vencimiento. Una vez que transcurra 90 días desde la entrega de la bonificación y no son aceptados, automáticamente expirará y no se podrá hacer nada al respecto.


bonos tienen fecha de vencimiento

Cuando un bono quede sin efecto, automáticamente se puede recibir uno nuevo.

Las personas que no puedan acceder a la plataforma pueden recuperar la contraseña en unos simples pasos.  Cabe recordar que la Plataforma no entrega beneficios a quienes tengan dos o más bonos sin aceptar.

Cómo recibir los bonos sin estar carnetizado

A través de la red social Twitter confirmaron que una gran parte de la población registrada en la página Patria recibió bonos sin tener el carnet de la patria. Cabe resaltar que la mayoría asegura que procesaron la solicitud del carnet y se encuentran en espera del mismo.

bonos tienen fecha de vencimiento
Usuario solicitó el Carnet de la Patria la cual quedó en proceso y recibió su primer bono.

Si no estás inscrito aún en la página, debes registrarte en la plataforma. Luego solicitar el Carnet de la Patria. De esta manera podrás recibir todos los bonos económicos que entrega el Gobierno.

Los pasos a seguir para solicitar el carnet son los siguientes:

  1. Ingresa a la plataforma patria
  2. Luego”perfil”
  3. Selecciona carnet de la patria y por último
  4. Solicitar carnet.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atentos! Ahora los bonos tienen fecha de vencimiento

Send this to a friend