Conectate con Nosotros

Venezuela

La entidad bancaria incluye nuevas herramientas en la aplicación

¡Atentos al anuncio! Banesco trae nuevas funciones para sus usuarios

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
nuevas funciones de Banesco Móvil
Banesco presenta nuevas herramientas en su aplicación web. FOTO: Google

Las nuevas funciones de Banesco Móvil permiten a sus clientes alternativas para proteger sus datos al ingresar a la app.

Este miércoles 3 de junio Banesco compartió a través de sus redes sociales un anuncio sobre las nuevas funciones incorporadas a la app móvil.

A lo largo de la cuarentena, la entidad bancaria ha realizado ciertos ajustes para adaptarse a las necesidades de sus clientes, así como actualizar los límites diarios en sus operaciones a través de la banca en línea, Banesco Móvil y el pago electrónico.

Nuevas funciones de Banesco Móvil

La nueva herramienta que ofrece la app de Banesco Móvil permite al usuario configurar su ingreso a través del bloqueo por reconocimiento facial y huella dactilar. 


”Agregamos nuevas funciones para ser tu herramienta más poderosa, ahora con la aplicación BanescoMóvil puedes configurar tu ingreso a través de reconocimiento facial y dactilar”, escribió la entidad a través de sus redes sociales. 

Cabe destacar que la entidad se une a la nueva medida de flexibilización de cuarentena anunciada por Nicolás Maduro.

Según el listado publicado por la Sudeban, Banesco pertenece a las agencias bancarias que podrán reabrir sus oficinas con el fin de atender de manera organizada a sus clientes.

El comunicado emitido el pasado lunes 1 de junio, explica que las instituciones bancarias deberán gestionar de manera correcta el personal requerido para la atención efectiva de los usuarios evitando multitudes dentro de las instalaciones.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Atentos al anuncio! Banesco trae nuevas funciones para sus usuarios

Send this to a friend