Conectate con Nosotros

Venezuela

La información la publicaron a través de Twitter

Atentos al anuncio de Sudeban sobre jornada bancaria de Carnaval

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
feriado bancario de Carnaval

El feriado bancario de Carnaval fue confirmado este fin de semana por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Para este lunes 24 y martes 25 de Carvanal la Sudeban informó que la jornada bancaria en las entidades financieras del país no se realizará.

Feriado bancario de Carnaval

Destacaron que serán feriados bancarios en todo el territorio nacional. A través de un mensaje en la red social Twitter confirmaron la información.

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario informa a los usuarios y usuarias que los días lunes 24 y martes 25 de febrero son feriados en todo el territorio nacional. Fue parte del mensaje que publicaron en Twitter.

 

Además la Sudeban informó que el sector bancario se mantendrá activo de manera digital y pondrá a la disposición de los clientes los canales electrónicos y puntos de venta para realizar las operaciones bancarias.


Igualmente indicaron que a partir del día miércoles 26 de febrero la banca retomará la normalidad se sus actividades.

Dolarización de la banca

La banca venezolana se está abriendo paso ante la dolarización de la economía venezolana. Al menos dos entidades financieras anunciaron el beneficio de abrir cuentas en dólares en el país.

De acuerdo a un comunicado el último banco en unirse a esta modalidad es Banplus. Quien señaló que la medida está enmarcada dentro del Convenio Cambiario N° 20 y la Resolución 13-03-01 emanada del Banco Central de Venezuela (BCV), en el cual se permite mantener dólares dentro y fuera de Venezuela.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1231362737227390981

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Atentos al anuncio de Sudeban sobre jornada bancaria de Carnaval

Send this to a friend