Conectate con Nosotros

Venezuela

Petroaguinaldo para empleados de la AN

¡Atentos! Anuncian nuevo pago de medio petro a trabajadores

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
pago de medio petro a trabajadores del Parlamento

Los trabajadores del Parlamento recibirán el pago del medio petro correspondiente al aguinaldo de diciembre 2019, según Luis Parra.

El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Luis Parra, anunció el pago del medio petro a más de cuatro mil trabajadores del Parlamento venezolano. El legislador que se proclamó ilegítimamente jefe de la AN, informó lo anterior en Twitter.

Anuncian pago de medio petro a trabajadores del Parlamento

“Los trabajadores del Parlamento y sus familiares no tienen la culpa de la confrontación entre cúpulas; ellos padecen los mismos problemas que la inmensa mayoría de los venezolanos. Recibir el beneficio del petroaguinaldo es un derecho y nada tiene que ver con la posición política de cada uno de ellos”. Así lo señaló Parra en su publicación.

El parlamentario afirmó que el pasado mes de diciembre les fue “negado” el beneficio del medio petro a los trabajadores del órgano legislativo, quienes a su juicio han sido víctimas de la confrontación política.

Vale recordar que hasta diciembre de 2019 Juan Guaidó y los diputados que lo apoyan ocupaban el Palacio Legislativo, hasta que el régimen de Nicolás Maduro dio un golpe legislativo, y el chavismo tomó la AN el 5 de enero.


https://twitter.com/LuisEParra78/status/1220487847804915712

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1220746122890809346

Fuente: Descifrado

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atentos! Anuncian nuevo pago de medio petro a trabajadores

Send this to a friend