Conectate con Nosotros

Venezuela

La entidad evalúa un nuevo protocolo de servicio al cliente

Atentos: Banesco anuncia atención delivery ¡Mire cómol!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
delivery para pensionados de Banesco
Pensionados podrían recibir atención personalizada desde casa. FOTO: Google

José Grasso Vecchio anuncia una nueva modalidad que ofrece delivery para pensionados de Banesco.

El presidente ejecutivo de Banesco, José Grasso Vecchio, anunció que como parte de las medidas tomadas en el plan de flexibilización de cuarentena 5×10 que arrancó esta semana, se empleará una nueva modalidad de atención al cliente según la necesidad de cada usuario.

Delivery para pensionados de Banesco

La entidad bancaria evalúa la opción de establecer un nuevo protocolo de atención al cliente, algunos con previas citas y otros con delivery para resguardar a personas de alto riesgo como los pensionados.


José Grasso Vecchio aseguró que actualmente casi el cien por ciento de las operaciones se realizan a través de la banca digital. Debido a esto, invitó a los clientes a dirigirse a las oficinas únicamente en caso de realizar operaciones que no se puedan resolver desde casa.

“Los pensionados ya están cobrando en un altísimo porcentaje, y el mismo día, están utilizando el dinero por la vía digital”, detalló.

Por otra parte, Grasso Veccio reiteró el horario de atención de Banesco, en el cual se atenderán a personas naturales los días lunes y miércoles. Los viernes será exclusivamente para la atención de clientes con cuentas jurídicas.

En este sentido, el presidente ejecutivo señaló que si las nuevas medidas se obedecen de manera responsable, durante las próximas fases se podrán emplear ”mayores flexibilizaciones”.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Atentos: Banesco anuncia atención delivery ¡Mire cómol!

Send this to a friend