EP | MundoVenezuela¡Atentos! Comenzó el pago del Bono 100% Amor Mayor

¡Atentos! Comenzó el pago del Bono 100% Amor Mayor

Las autoridades en Venezuela informaron todos los detalles sobre el pago del Bono Amor Mayor en julio de este año a través del Sistema Patria. Asimismo, anunciaron las cifras de cuántas nuevas personas de la tercera edad se beneficiarán con esta entrega.

También explicaron los detalles sobre la modalidad de pago de este beneficio en los próximos meses.

Detalles del pago del Bono Amor Mayor en julio

El pasado 2 de julio las autoridades del régimen de Nicolás Maduro anunciaron a través de la cuenta en Twitter del Carnet de la Patria el pago del bono 100% Amor Mayor.

En este sentido, reseñaron que la entrega la realizarán para continuar atendiendo las solicitudes de los adultos mayores durante la crisis que está atravesando el país. También revelaron que más de 33.000 nuevas pensiones fueron aprobadas. 

«Nicolás Maduro aprobó la entrega de 33,682 nuevas pensiones en Amor Mayor a través del Sistema Carnet de la Patria para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores», explicaron.

En la publicación precisaron que las entregas de los beneficios se realizarán durante los primeros cinco días del mes.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.