Conectate con Nosotros

Venezuela

9 millones de venezolanos se beneficiarían

¡Atentos! Comienza el pago del Bono de Semana Santa (+Detalles)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
bono semana santa 2020

A través del Carnet de la Patria comenzó la entrega del Bono de Semana Santa abril 2020.

A partir del 8 de abril más de 9 millones de venezolanos se beneficiarán con la asignación del Bono de Semana Santa. Dicho incentivo económico llega en el marco de la cuarentena nacional ocasionada por la pandemia COVID-19.

A comienzos del mes de abril, Nicolás Maduro había informado que ya estaban aprobados los recursos para dos bonos de patria y el incremento en los ingresos por el Sistema Hogares de la Patria.

Cómo cobrar el Bono de Semana Santa 2020

Ante la crisis de salud que embarga al mundo y al país provocada por el COVID-19, el Gobierno dio inicio al pago de primer bono especial aprobado para este mes.

“Mañana empieza el pago del bono del carnet de la patria de Semana Santa a los compatriotas del carnet de la patria, más de 9 millones”. Fue lo que dijo Nicolás Maduro el martes por la noche.

En este sentido, el Estado comenzó la entrega del Bono Semana Santa 2020. Este beneficio se da en el marco de la cuarentena nacional y llegará. La entrega de esta adjudicación tendrá lugar entre los días 8 al 15 de abril de 2020.


El pago se realizará de manera directa y gradual. A los beneficiados les llegará un mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

«Jesús contagia salud y vida. En la raíz de su fuerza curadora está siempre su amor compasivo. Sintámonos felices de ser hijos e hijas de Cristo»

¿De cuánto es el Bono de Semana Santa?

A través de las redes sociales se pudo conocer que el monto correspondiente a esta asignación es de 350 mil bolívares. Esta entrega económica sigue la linea del anterior Bono Disciplina y Solidaridad donde la cantidad entregada fue la misma.

Cómo recibir los bonos sin estar carnetizado

Se confirmó que una gran parte de la población registrada en la página Patria recibe bonos sin estar carnetizada. Cabe acotar, que la mayoría aseguró que procesaron la solicitud del carnet y se encuentran en espera del mismo.

bono semana santa 2020
Usuario solicitó el Carnet de la Patria y recibió su primer bono.

Si no estás inscrito aún en la página, debes registrarte en la plataforma. Luego solicitar el Carnet de la Patria. De esta manera podrás recibir todos los bonos económicos que entrega el Gobierno.

Los pasos a seguir para solicitar el carnet son los siguientes:

  1. Ingresa a la plataforma patria
  2. Luego ”perfil”
  3. Selecciona carnet de la patria y por último
  4. Solicitar carnet.
blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atentos! Comienza el pago del Bono de Semana Santa (+Detalles)

Send this to a friend