EP | MundoVenezuela¡Atentos! Comienza pago del Bono Salud y Vida (+Detalles)

¡Atentos! Comienza pago del Bono Salud y Vida (+Detalles)

A través de la Plataforma Patria inició el pago del Bono Salud y Vida de abril 2020.

A partir de este miércoles 22 de abril los venezolanos carnetizados en el sistema patria se beneficiarán con la asignación del Bono Salud y Vida. Esta entrega económica llega en el marco del aislamiento social que vive el país debido a la pandemia del coronavirus.

Sistema Patria inició el pago del Bono Salud y Vida

A principios de abril se conoció que se habían aprobado los recursos para dos bonos patria y dos bonos ‘Quédate en casa’. Esta nueva asignación sería la segunda ayuda económica luego de la entrega del Bono de Semana Santa.

A través de la Plataforma Patria se da inicio a la adjudicación del Bono Salud y Vida y tendrá lugar entre los días 22 al 30 de abril de 2020.

El pago se realizará de manera directa y gradual. A los beneficiados les llegará un mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

“La unión, conciencia, organización y disciplina, es fundamental para proteger lo más amado que tenemos: la Salud y la Vida de nuestro pueblo”.

¿De cuánto es el Bono Salud y Vida abril 2020?

A través de las redes sociales se pudo conocer que el monto correspondiente a esta asignación es de 350 mil bolívares. Esta entrega económica sigue la línea del anterior Bono de Semana Santa.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.