Conectate con Nosotros

Venezuela

Las elecciones serán en enero del 2021

Atentos con este dato sobre los nuevos rectores del CNE

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
nuevos rectores del CNE
Cajas de votación del Centro Nacional Electoral. FOTO: Google

Surgió información extraoficial sobre los nuevos rectores del CNE y todos quedaron indignados con la noticia. A través de su cuenta de Twitter Luis Serrano, Coordinador de Redes Ayuda y miembro del Comité de Postulaciones del Consejo Nacional Electoral, dio todos los detalles.

Este martes 9 de junio Serrano reveló que el régimen de Nicolás Maduro utilizará al Tribunal Supremo de Justicia para nombrar a Gladys Rodriguez, Tania D’Amelio, Rafael Simón Jiménez y Luis Emilio Rondón como los nuevos encargados de la entidad.

“Es tarea del Comité de Postulaciones Electorales, conformadas por ambas fracciones parlamentarias y miembros de toda la sociedad, organizar la convocatoria abierta para que cualquier ciudadano que reúna los requisitos pueda postularse. Este es el debido proceso’’, recalcó Luis.

Nuevos rectores del CNE causaron indignación

Serrano en su publicación aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia no puede designar a estas personas porque estaría cometiendo una falta. El régimen de Maduro no debería escoger a los directivos y quitarle la voluntad a los venezolanos de tomar sus propias decisiones.


Nombrará a dedo a estos individuos, para armar un parapeto institucional y usted pierda el poder de elegir’’, sentenció el hombre en la plataforma.

Según comentarios de las personas en Internet todas estas figuras que podrían pertenecer a las nuevas autoridades de la entidad electoral están ligadas al chavismo y pudiera cometerse fraude cuando se acerquen las próximas elecciones.

Y siguen desenmascarándose los chavistas que estaban agazapados y aparentaban estar en la oposición, descontentos con Maduro, vean los nombres que aparecerán como rectores del CNE nombrados por un TSJ que no existe,  es ilegítimo’’, expresó un usuario en las redes al enterarse de la noticia.

“No creo que la sociedad venezolana se cale un CNE impuesto por un TSJ ilegal con rectores escogidos para asegurar la continuidad del régimen. Si esto es así, entonces, que el último que salga que apague la luz’’, sentenció otro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Atentos con este dato sobre los nuevos rectores del CNE

Send this to a friend