EP | MundoVenezuelaAtentos con la nueva aplicación vePDV del sistema Patria

Atentos con la nueva aplicación vePDV del sistema Patria

La Plataforma Patria activa la nueva aplicación vePDV la cual te informa sobre la actividad reciente en las estaciones de servicio más cercanas de acuerdo a tu ubicación.

Con esta nueva función los usuarios podrán conocer las gasolineras más cercanas a través del canal de pago BiopagoPDV y detallar las que están surtiendo combustible subsidiado y las que venden con moneda internacional. La herramienta también permite identificar cuáles están realizando operaciones en Petro.

¿Para qué sirve la nueva aplicación vePDV?

En el listado aparecen las estaciones más cercanas según la distancia estimada, esta puede variar dependiendo de la ruta que se decida para trasladarse al sitio. Lo recomendable es utilizar una aplicación de mapa previamente instalada en el teléfono.

Aplicación vePDV. Captura de pantalla

La app también muestra el tiempo en el que se recibió la última operación de pago o servicio de combustible. Esto es importante para conocer el nivel de actividad de la estación en tiempo real.

La opción de consultar saldo de gasolina por mensaje es otra función muy útil para los usuarios, donde a través de un simple mensaje de texto podrán saber que cantidad de gasolina podrán surtir durante el mes.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.