Conectate con Nosotros

Venezuela

Revelaron los pasos para la nueva flexibilización

¡Atentos! Dan luz verde para el retiro de efectivo en cuarentena

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Retiro de efectivo en cuarentena
Explican cómo será el retiro de efectivo FOTO: Google

Ya está disponible el retiro de efectivo en cuarentena y el régimen de Nicolás Maduro anunció los pasos y días exactos en los que las personas podrán disponer del dinero. Además desde el mismo Gobierno oficialista se indicó que todos deben cumplir con las medidas de prevención ante la crisis por coronavirus que está viviendo el país.

También se conoció que no todos los ciudadanos tendrán la oportunidad de retirar el efectivo pues solo es una parte del plan y deben cuidar la vida de los venezolanos.

¿Cómo será el retiro de efectivo en cuarentena?

El régimen de Nicolás Maduro anunció este viernes los pasos para retirar efectivo durante la cuarentena y explicó que no todas las personas podrán acudir a los entes bancarios.

“Se establecerá un horario restringido para que los ciudadanos retiren dinero en efectivo de las entidades bancarias del país, en medio del plan de flexibilización de la cuarentena que incluye asimismo el restablecimiento progresivo de las actividades laborales”, explicaron los voceros del régimen.

Además señalaron que la reactivación de las actividades bancarias está en la fase I y el plan de inicio de operaciones normales puede prolongarse hasta tres meses después.


También explicaron que los jubilados y pensionados tendrán prioridad y será la única población que tendrá acceso a las oficinas. Estas funcionarán en horarios acorde con la cuarentena y en la que se atenderán a un máximo de personas por día.

Por otra parte, a través de la cuenta en Twitter de Venezolana de Televisión indicaron que Nicolás Maduro presentará en los próximos días el plan para la flexibilización de la cuarentena.

Detallaron que será una supuesta nueva normalidad vigilada y relativa. Sin embargo, dependerá del aumento de casos en el país.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Atentos! Dan luz verde para el retiro de efectivo en cuarentena

Send this to a friend