EP | MundoVenezuela¡Atentos! Este banco anuncia a los usuarios aumentos en sus límites

¡Atentos! Este banco anuncia a los usuarios aumentos en sus límites

Bancamiga anunció aumento de límites diarios en transferencias a través de pagomóvil.

Bancamiga, Banco Universal tiene operativos todos los canales digitales y electrónicos para facilitar los pagos de clientes. A través del portal www.bancamiga.com podrán realizar consultas y operaciones las 24 horas del día, cualquier día del año.

La entidad financiera realizó estos cambios para ajustarse a las necesidades de consumo de sus clientes a través del instrumento que permite el pago inmediato a personas y comercios.

Bancamiga anuncia aumento de límites diarios en pagomóvil

En estos tiempos de crisis por la pandemia de coronavirus en el país, Bancamiga ofrece también la posibilidad del pago de impuestos de la Alcaldía de Sucre para facilitar de esta manera sus transacciones comerciales.

Por otra parte, el banco aumentó nuevamente el límite de los montos diarios en transacciones a través de su plataforma pago móvil interbancario a persona (P2P) se pueden realizar hasta Bs. 10.000.000 y pago a comercio (P2C) hasta 20.000.000 bolívares.

Las opciones como transferencias entre cuentas, terceros dentro de Bancamiga y otros bancos, estarán disponibles así como las transacciones a cuentas propias sin límites diarios.

Otras opciones disponibles

La entidad bancaria habilitó contactos directos por medio del Centro de Atención Bancamiga (CAB):

  • Para consultas y orientaciones a través del 0500-TUBANCA y 0501-TUBANCA (8822622).
  • Para llamadas desde el exterior: (58212) 9586111.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.