Conectate con Nosotros

Venezuela

El giro inesperado de la información

¡Atentos! Gobierno de Aruba lo cuenta todo sobre la avioneta con oro

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Aruba sobre avioneta de oro venezolano

La polémica sobre la detención de una avioneta cargada con oro venezolano en Aruba llegó a su punto muerto cuando el Gobierno desmintió la información.

A pocas horas de divulgada la información por el comunicador social Casto Ocando, el ministro de Justicia de Aruba, Andin Bikker, negó la veracidad de la información.

Lo que dijo el Gobierno de Aruba sobre la avioneta de oro venezolano

El ministro Andin Bikker respondió que se trata de una “historia” que no está basada en ningún hecho real. Mientras que el director de la Dirección de Aeronaútica Civil, Edwin Kelly, mencionó que no pueden confirmar esa información.

Medios de comunicación en Aruba también desmintieron la supuesta detención de tres personas de nacionalidad venezolana. Los rteportes afirmaban que los sujetos habrían aterrizado de emergencia en la isla con el cargamento de oro cercano a una tonelada, y que la aeronave tenía como destino México.


El portal El Diario criticó que en el texto mencionado no exista fecha de cuándo ocurrió el incidente. Por su parte, Sailú Uribarrí dijo en sus redes sociales que la primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes, no ha confirmado la presencia de la aeronave a la que se hace alusión.

Vale la pena recordar que la información, que circuló el pasado domingo, es la de una avioneta que salió desde el estado Bolívar, con siglas norteamericanas falsas. Supuestamente, la aeronave había sido detenida por autoridades de Aruba y Estados Unidos por estar cargada de oro.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1220489040425820162

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atentos! Gobierno de Aruba lo cuenta todo sobre la avioneta con oro

Send this to a friend