EP | MundoVenezuela¡Atentos! IVSS informó cuándo pagan la pensión este mes

¡Atentos! IVSS informó cuándo pagan la pensión este mes

El IVSS anunció cuándo pagan la pensión este abril. Dicho pago corresponde al mes de mayo 2020.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), anunció la fecha de pago de pensiones correspondiente al mes de mayo. Este anuncio da respuesta a millones de venezolanos que se preguntaban “¿cuándo pagan la pensión de abril 2020?”.

¿Cuándo pagan la pensión de abril 2020?

El seguro social afirmó que para el miércoles 22 de abril se hará efectivo el pago de la pensión correspondiente al mes de mayo de 2020.

Al mismo tiempo, el Instituto invitó a los pensionados a utilizar los canales electrónicos disponibles para hacer uso de su dinero:

  • Pago Móvil.
  • Pago Clave.
  • Transferencias Bancarias.

Recordemos que la Sudeban informó que se tomarían medidas especiales para proteger a la personas de las tercera edad de contraer el Coronavirus.

“Corre la voz! Gracias a las políticas de #SeguridadSocial dirigidas por el Pdte. @NicolasMaduro, este miércoles #22Abr se hará efectivo el pago de la #Pensión correspondiente al mes de #Mayo. Somos #IVSS #PorUnSeguroMásSocial

Cuánto es el pago de la pensión

El IVSS no detalló cuánto será la suma asignada. Se espera que el monto se mantenga sin variación y se depositen en las cuentas de todos los pensionados un total de Bs. 250.000, correspondiente a la pensión del mes de mayo.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.